Sitios de interes

de interes academico.jpg

Con el propósito de fortalecer la cultura sobre seguridad y defensa nacional, los invitamos a ingresar al nuevo botón de consulta en la pagina web de la Escuela Superior de Guerra, denominado “De interés académico”. El nuevo botón de consulta, está ubicado  en la barra lateral de navegación izquierda del home, donde podrá encontrar información de interés.Lo invitamos a visitarlo  y hacernos llegar sus aportes con escritos, vídeos  y fotografías relacionadas con este tema  para publicarlos.

Asociación de Exalumnos Diplomados de los Cursos de Altos Estudios Militares CAEM e Integral de Defensa Nacional CIDENAL

Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro CGA

Colegio de Generales de la Policía Nacional de Colombia

Asociación de Estudios Políticos Militares